:Solvencia

Cuando contratamos una obra, todos, tenemos claro que no queremos problemas.

Confiar en una empresa como Trafisa con un aval de más de 20 años al servicio del sector público, con un equipo humano de más de 100 trabajadores en constante proceso de formación y un parque de maquinaria en permanente evolución tecnológica, es la mejor garantía de tranquilidad para nuestros clientes.

En Trafisa justificamos nuestra solvencia con hechos, como la garantía de calidad de todas nuestras obras, nuestra dedicación a cada proyecto y la colaboración con cada cliente.

Motivos por los que Trafisa hoy disfruta del respeto en su sector y el crédito de sus clientes.

978.231,12

Inversión en medios propios durante los últimos 6 años

:Capacidad

En ocasiones le habrá surgido la pregunta de por qué si se conoce lo que se debe hacer, el resultado no es el esperado.

La respuesta es: Capacidad.

En Trafisa hemos asumido que el factor básico para ser competitivos y llevar al éxito cualquier negocio es la capacidad de ejecución: Hacer correctamente una labor del modo planeado.
La capacidad de ejecución necesita de la capacidad de decisión, y ésta lleva, necesariamente, la agilidad para encontrar soluciones inmediatas y la preparación para que sean las óptimas.

Cada uno de nuestros operarios es consciente de la importancia de su labor y el compromiso al que está sometido la calidad de su trabajo. Respeta los plazos de tiempo acordados y, conoce las medidas individuales y colectivas de seguridad que tiene la obligación de aplicar en cada situación.

Los técnicos tiene el conocimiento y la experiencia para dirigir al esquipo de trabajo y realizar la toma de decisiones apropiadas que conllevan a la solución final prevista.

368

Obras ejecutadas por Trafisa desde su puesta en marcha

:Orientación al objetivo

Repetir las consecuencias de un problema, comentarios incansables del tema y las soluciones inapropiadas del pasado, no nos llevaban a la solución constructiva, por lo que optamos por cambiar la manera de atacar el problema y pasamos a analizar los motivos del conflicto en lugar de los juicios técnicos.

Esto nos permite encontrar la solución más rápidamente, algunas veces incluso, la nueva técnica convertirla en la metodología que solvente con éxito situaciones futuras similares.

La traducción es un beneficio directo para nuestro cliente, al que podemos asesorar sobre la mejor solución, y evitarle desagradables sorpresas posteriores.

Sabemos que las necesidades de nuestros clientes se puede cubrir de forma acertada si las decisiones son las correctas y son tomadas a tiempo.

7.634.320

Horas trabajadas por nuestro personal en los últimos 6 años