TRAFISA FINALIZA LAS OBRAS DEL SELLADO DEL VERTEDERO DE LA VICTORIA EN CHICLANA

El viernes 18 de Mayo, se dieron por concluidas las obras realizas para la ejecución del sellado del vertedero de la Victoria, con la visita del Vicepresidente de la Junta de Andalucía, D.Manuel Jimenez Barrios junto con el Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, D.Jose Luis Hernández Garijo y el Jefe de Servicio de Planificación D.Germán Coca López. A ellos se unieron el Excelentísimo Alcalde de Chiclana, D.Jose María Román Guerrero y el Jefe de Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Provincial de Cádiz, D.Ramón Bravo López.

Leer más…

Trafisa finaliza las obras del sellado del vertedero de Lebrija

El jueves 22 de Octubre, se dieron por concluidas las obras realizas para la ejecución del sellado del vertedero de R.S.U. de “El Cornejil”, con la visita del Consejo de Medio Ambiente José Fiscal. Situado en la localidad Sevillana de Lebrija y con un presupuesto de adjudicación de 2.879.890,47€.

Leer más…

Esta web hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Consultar política de cookies para saber más o gestionarlas.